1879 - 2019: Lechler celebra su 140 aniversario

El número 1 de Europa en tecnología de boquillas está celebrando su 140 aniversario este año. Desde la fundación de Lechler en 1879, la empresa se ha convertido en un actor global que todavía tiene sus raíces en Metzingen.

1879 - 2019: Lechler celebra su 140 aniversario

Alrededor de 350 empleados en la sede central y aproximadamente el mismo número en las 14 filiales internacionales hacen de Lechler el segundo mayor fabricante de boquillas del mundo en la actualidad.

Lechler: Tecnología de pulverización con precisión

En todos los lugares en los que los líquidos se van a pulverizar o atomizar de forma definida, se utilizan las boquillas Lechler, por ejemplo, en la industria alimentaria y de bebidas, la industria química, la industria siderúrgica, las tecnologías medioambientales o la agricultura. La protección del medio ambiente desempeña un papel cada vez más importante. Las boquillas de Lechler, por ejemplo, aseguran la limpieza de los gases de escape en los barcos, contribuyen a la reducción del C02 en la producción de acero o evitan el consumo innecesario de pesticidas en la agricultura.

Invertir en el futuro

Con numerosas inversiones en la sede central de Metzingen, pero también en las filiales, Lechler marca el rumbo para un futuro exitoso de la empresa. En Metzingen se está planificando actualmente un nuevo centro logístico que se terminará a principios de 2021. Lechler está ampliando actualmente sus capacidades de producción en China y la India para satisfacer la demanda del mercado asiático.

Con la Fundación Lechler, que apoya numerosos proyectos caritativos y sociales en la región de Neckar-Alb y más allá, Lechler GmbH también está a la altura de su responsabilidad social. Ya el fundador de la empresa, Paul Lechler, introdujo en aquel entonces el llamado "diezmo" como contribución social, que sigue siendo válido en Lechler hoy en día.

A principios de julio, el 140 aniversario se celebró con una alegre fiesta para todos los empleados y sus familias en los locales de la empresa en Metzingen. Además de un entretenido programa de apoyo con música, programa infantil y arte callejero, se intercambiaron muchas anécdotas de la larga historia de la empresa en el buffet.