Lechler en el ACHEMA 2018

Desde las innovadoras boquillas de precisión hasta las soluciones específicas para el cliente - Lechler le mostrará en la ACHEMA de Frankfurt/Main (del 11 al 15 de junio de 2018) las novedades para optimizar sus aplicaciones así como las respuestas a sus requerimientos en diversos procesos.

Achema 2018

La eficiencia en la industria química significa que los requisitos del proceso siempre se resuelven de manera óptima, incluso en condiciones variables. La tecnología de rociado es la clave del éxito aquí. Como número uno de Europa en tecnología de boquillas, le ofrecemos nuestros conocimientos técnicos de procesos y aplicaciones, líderes en el mundo.

En ACHEMA 2018 puede esperar nuevos y emocionantes productos como las boquillas de cono lleno sin atascos de la serie FreeFlow, una amplia gama de boquillas para la limpieza de tanques y sistemas, así como soluciones específicas para una gran variedad de procesos. Sumérgete en lo profundo de
la tecnología de las boquillas con la demostración de realidad virtual en el stand de Lechler.

Descubra sus posibilidades e infórmese sobre la última tecnología de boquillas. Esperamos su visita en el pabellón 6.1, stand C39.