Nuevo Consejo de Administración de Lechler

Desde el 1 de enero de 2022 se produjo una reorganización del Consejo de Ddministración de Lechler GmbH. El hasta ahora Presidente del Consejo de Administración, Guido Kunzmann, dimitió de su cargo por motivos de salud a finales de 2021.

Guido Kunzmann tuvo una influencia prolongada e importante en el desarrollo de Lechler y la convirtió en la número 1 de Europa en el campo de la tecnología de boquillas. Bajo su dirección, la empresa realizó varias inversiones importantes en Metzingen, la más reciente en el nuevo centro logístico. También ha desempeñado un papel clave en el impulso del proceso de internacionalización, por ejemplo con la construcción de una fábrica completamente nueva en China. El Sr. Kunzmann seguirá en la empresa en calidad de asesor y atendiendo proyectos especiales.

Patrick Muff, que ha sido Director de Ventas y de Marketing en el Consejo de Administración, dirigirá el negocio de Lechler en el futuro como único Director General, apoyado por un equipo de gestión cualificado y motivado. Así, esta empresa con una sólida base económica, seguirá estando bien posicionada para continuar el desarrollo positivo de los últimos años desempeñado hasta ahora por el Sr. Kunzmann.

Patrick Muff (links) und Guido Kunzmann (rechts)
Patrick Muff (izquierda) y Guido Kunzmann (derecha)