Nuevos productos de Lechler para la fertilización líquida

Preciso, parejo y preciso hasta el borde. Así es como debe ser la distribución de los fertilizantes, incluso con grandes anchos de trabajo y condiciones de viento desfavorables. La fertilización líquida es la forma más adecuada de aplicación aquí, ya que el fertilizante puede aplicarse en los bordes sin pérdida de rendimiento debido a la falta de fertilización en los bordes. Las boquillas para la fertilización líquida se utilizan principalmente en la fase inicial de desarrollo de las plantas.

Boquilla FS FS 08, boquilla FS con placa de orificio que se puede quitar sin herramientas, dibujo funcional boquilla FS

La nueva serie de boquillas FS completa la gama de boquillas para la fertilización líquida de Lechler. Se trata de una boquilla multiagujero con una distribución lateral optimizada en comparación con los productos de la competencia. La desviación del chorro de 7° de las boquillas FS reduce la fuerza del chorro y por lo tanto protege las plantas, incluso a altas tasas de aplicación. El orificio de medición de la boquilla FS puede desmontarse sin herramientas, lo que facilita la limpieza en caso de contaminación.

Los diez tamaños de boquillas disponibles de 015 a 15 en POM están todos codificados por colores ISO y se ha presentado una solicitud de patente para la disposición asimétrica de los chorros.

Las boquillas FS son adecuadas para su uso en todos los tipos de boquillas comunes. Se montan mediante una tuerca de unión con una llave tamaño 10.

Lechler también ha ampliado u optimizado su gama de productos para una fertilización líquida eficiente más allá de las boquillas FS. Para las mangueras de arrastre de Lechler 5S y 5SL se dispone ahora de placas de orificio de dosificación con codificación de colores ISO, lo que facilita a los agricultores la selección e identificación de las placas de orificio de dosificación adecuadas. Opcionalmente, las mangueras de arrastre pueden ser equipadas con un clip de seguridad, lo que aumenta la seguridad contra pérdidas.

La gama de boquillas de abono líquido FD probadas se ha ampliado con el tamaño de boquilla -02, que permite aplicar el abono líquido en dosis de aplicación aún más pequeñas.

Visítenos en la Agritechnica 2019, pabellón 8, stand B22.